marina-bay-sands

A los usuarios de Instagram les gusta publicar muchas cosas de todo tipo, pero una de las preferidas son los sitios a donde viajan y, por lo tanto, los lugares en los que se alojan en esos sitios. Bueno, eso si el alojamiento es digno de ser fotografiado, porque hay sitios de los que mejor es olvidarse. Pero este no es el caso del que se considera como el hotel con más fotos de toda la red social de imágenes: el Marina Bay Sands de Singapur

Una publicación compartida de @helloabbeyt el

Y no es para menos. El Marina Bay Sands cuenta con varios méritos en su haber: es el hotel más grande y popular de Singapur, tiene 5 estrellas, posee la piscina infinita más alta y larga del mundo y sus 57 plantas forman un perfil que es un icono del horizonte de la ciudad.

Una publicación compartida de @helloabbeyt el


Son más de un millón las fotografías que se han subido a Instagram desde el Skypark, la terraza del hotel. Y es que a esa altura, las vistas que ofrece son realmente espectaculares. La mayor parte del SkyPark está reservada exclusivamente para los huéspedes, pero de día es posible acceder a la «cubierta de observación», un área separada que permite a cualquiera (previo pago) hacer una foto de la puesta de sol desde allí.


El Marina Bay Sands está compuesto por tres edificios que están unidos en su parte superior por la estructura del SkyPark. En ella, además de encontrarse la piscina infinita a la que nos referíamos antes, que está a 150 metros de altura, también se pueden encontrar bares y zonas de descanso.


Dentro de lo que más que un hotel, se define como un complejo turístico, los huéspedes pueden disfrutar de lujosas pantallas de cine privado, relajantes instalaciones de spa y centros comerciales de diseño con espacios de marcas como Dior y Dolce & Gabbana.


Además de los múltiples bares de la azotea, cuenta con otros cuantos más, además de un restaurante al aire libre y el «Club 55», un bar exclusivo de primera clase con increíbles vistas de Singapur desde el piso 55.


Como se puede ver, el Marina Bay Sands tiene razones más que suficientes como para triunfar en Instagram y ser, de esta forma, el hotel más popular del mundo en la plataforma. Y eso a pesar de tener duros contendientes como el Atlantis the Palm de Dubai y Caesar’s Palace de Las Vegas.