Video: los mejores fatalities de Scorpion

Comparte esto:

Mortal Kombat tiene una plétora de personajes a cual más peculiar e identificable. Pero si hay alguno que represente a la franquicia de manera contundente ese es Scorpion. Al fin y al cabo, es uno de los más populares entre los fans de la serie junto con Sub-Zero (del cual, por cierto, es una variación).

25 años lleva ya el ninja amarillo y negro repartiendo golpes aplastantes a sus contrincantes, pues estuvo presente desde la creación del juego. A diferencia del resto de ninjas del reparto, Scorpion no ha variado mucho ni siquiera en imagen.

Como personaje, su evolución le ha llevado a convertirse en un no-muerto y en el archienemigo del que proviene a nivel técnico, Sub-Zero. Y en cuanto a los Fatalities, aunque como otros de sus compañeros presenta diferentes alternativas, si ha habido algo en común cada vez que ha aparecido en una entrega nueva, eso ha sido el fuego.

El fuego es el elemento y el arma favorita de Scorpion: prende fuego a sus enemigos ya sea escupiéndolo, soplándolo o lanzándolo por los ojos. Y en algunos casos, usa bolas de fuego para hacerles a sus oponentes un agujero en el pecho del tamaño una pelota de basket.

Pero no es la única opción que tiene este Ninja. De vez en cuando, también recurre de vez en cuando a armas. Y cuando lo ha hecho, sobre todo en las entregas más recientes, lo hizo con la virulencia que se podía esperar de él, dejando el suelo encharcado de sangre como, por otra parte, le es obligación a cualquier personaje de la saga que se precie.

Dicho todo esto, a continuación te dejamos con una recopilación hecha en Gamespot de todos los fatalities de Scorpion para que rememores aquellos días de grandes triunfos mientras estabas a los controles del personaje. Y si nunca le has hecho a la saga, tampoco te lo puedes perder. Eso sí: si eres de estómago débil, pero no lo hagas, o por lo menos no lo veas mientras estás haciendo la digestión.