Comparte esto:

Al estilo de la Ley de Moore, los drones han ido bajando de precio durante los últimos años al mismo tiempo que la calidad de la tecnología de la que hacen uso ha ido mejorando exponencialmente. Esto ha permitido que estos dispositivos estén al alcance de cada vez más personas, las cuales pueden también hacer cada vez más cosas y de mayor calidad.

Gracias a incorporar mejores cámaras acompañadas de una tecnología de estabilización muy superior a la que había en los primeros tiempos, hoy en día los drones permiten tomar espectaculares fotografías aéreas prácticamente desde cualquier ángulo y altura. El límite está, cada vez de manera más literal, tan solo en la imaginación.

En Digital Trends crearon una galería que pretenden ir actualizando periódicamente con una selección de las fotos aéreas más impresionantes con las que se han encontrado. Partiendo de ella, a continuación te traemos nosotros nuestra propia selección para descubras lo que se puede llegar a conseguir echando mano de un buen dron.

 

Islas Marianas

Autor: Jack670

 

Toledo (España)

Autor: Martín Sánchez

 

Campos de tulipanes en los Países Bajos

Autor: Anders

 

Cascada Seljalandsfoss (Islandia)

Autor: Alex Mimo

 

Hong Kong

Autor: Andy Yeung

 

Caracas (Venezuela)

Autor: VectorDragonfly

 

Desierto de la Tatacoa (Colombia)

Autor: Raggafran

 

Volcán Erta Ale (Etiopía)

Autor: Methana

 

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Autor: Bachirm