Los mejores goles de FIFA 2018 que se han marcado hasta ahora

Comparte esto:

La serie FIFA de EA sigue siendo una de las franquicias que más seguidores tiene en el mundo del videojuego, con una larga trayectoria tras de sí desde que la primera entrega hizo aparición en 1993.

Es por ello que desde Electronic Arts cuidan a dichos seguidores y cada semana ofrece una selección de los mejores goles que se han realizado en el juego. Estos goles son enviados por los propios usuarios a través de un formulario situado en su página web, en el cual hay que adjuntar un enlace al vídeo subido a YouTube.

Y aunque las salidas y entradas de año siempre son una época peculiar que rompe el ritmo normal de actividades, en EA no se tomaron vacaciones y siguieron con su tónica habitual, estrenando el 2018 con el vídeo correspondiente que traemos a continuación.

En él, como suele ser habitual, hacen presencia los grandes nombres del fútbol. Tenemos por ejemplo a Messi, con una espectacular jugada individual llevada de la mano del usuario ATIK450. Tampoco falta Cristiano Ronaldo, haciendo aparición por medio de dos usuarios, OMG-ITS-TELLO y FERDI BVE, ambos marcando desde fuera del área.

En el recopilatorio también podemos encontrar a otros conocidos futbolistas como Fabinho, Dembélé o Timo Werner, aunque el que ha sido colocado en el primer puesto de este primer vídeo del año ha sido el usuario SNÆBJÖRN STEFÁNSSON que, manejando a Sabbah (VP), se introduce en el área regateando a los adversarios hasta que se acerca peligrosamente al arco y concreta el gol sorteando hábilmente al arquero.

Ver cualquiera de estos vídeos es igual que observar cualquier jugada real gracias al gran trabajo de detalle y fluidez realizado por los desarrolladores. Si eres un aficionado al FIFA 18, no puedes perdértelo. Y, si dominas el juego, tampoco dudes en participar enviando tu vídeo. Quién sabe, podrías aparecer algún día en esta selección semanal.