Las mejores jugadas de la primera fase de la Overwatch League

Comparte esto:

La primera fase de la temporada inaugural de la Overwatch League ha concluido. Y han sido 5 semanas que nos han dejado grandes momentos, concluyendo con la victoria de London Spitfire tras derrotar a los Houston Outlaws y a New York Excelsior, con quien se midió en la final.

Durante toda la temporada regular, los New York Excelsior se mostraron intratables. Llegaron frente a London Spitfire con tan solo una sola derrota: la que les propinaron los Philadelphia Fusion en la tercera semana de la competición. Un rival así no es una buena noticia para nadie y no lo fue tampoco para Spitfire, que comenzó perdiendo como ya lo había hecho días atrás frente al mismo equipo, primero con un 3-4 en Junkertown y luego con un 0-2 en Oasis que parecía indicar por donde iban a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Sin embargo, los de Londres no asumieron su previsible destino y plantaron cara, como se puede ver en el siguiente vídeo, que muestra los momentos más destacados de la pelea: el 3-2 que lograban en Colonia Lunar Horizon iniciaba el camino de remontada y terminaron por consolidar el cara a cara con el 1-0 en Numbani. Finalmente, completaron el desafío en Dorado con el 2-1 que les proporcionó la victoria definitiva.

Frente a New York Excelsior, London Spitfire siguieron el mismo que camino por el que transitaron frente Houston Outlaws. Pero en ambos casos, con su buen hacer, consiguieron remontar y cambiar el rumbo al que parecía estar destinado el equipo, siendo como eran el tercer clasificado de la temporada regular con siete victorias en 10 partidos y una diferencia en mapas de +15. Precisamente, ya dieron pistas de sus habilidades en el mencionado encuentro contra Houston Outlaws, del que puedes ver los mejores momentos en este vídeo:

Tras esta victoria, que le ha reportado al equipo de Cloud 9 más de 100 mil dólares, quedan por delante unos días de asueto hasta que los equipos vuelvan a la arena virtual el miércoles 21 de febrero. Por delante, el camino todavía es largo, con tres fases por jugarse, las eliminatorias y la gran final, por lo que queda todavía mucho que decir. Pero hasta que se vuelva a hablar, puedes revivir la final de esta fase completa en el siguiente vídeo:

Ver Full Match | Stage 1 Final | London Spitfire vs. New York Excelsior desde OverwatchLeague en www.twitch.tv