7 cuentas de Instagram que todo emprendedor debe seguir

Ser emprendedor es duro. Los obstáculos se cuentan por cientos y salir adelante se convierte en ocasiones en una pesada carga. Para aligerarla, no se requieren solamente recursos externos, sino también internos. Y cuando estos flojean es bueno contar con un sitio donde recuperar las fuerzas.

Con más de 700 millones de usuarios, Instagram puede ser ese sitio donde encontrar la inspiración y motivación que necesitas. Pero claro, eso depende de a dónde mires. O mejor, dicho, de los usuarios a los que sigas.

Es por eso que, pensando en tu parte emprendedora, te traemos a continuación una selección de las recomendaciones publicadas en Entrepeneur.com acerca de las cuentas de Instagram que debes seguir para tener una fuente constante de estímulos positivos a través de citas motivacionales, historias inspiradores y vídeos emocionantes.

Sara Blakely (@sarablakely)

Una publicación compartida de Sara Blakely (@sarablakely) el

Conocida por ser la inventora del Spanx (una prenda moldeadora), Sara Blakely vive una vida muy ajetreada que comparte con sus 47 mil seguidores en Instagram. Es una persona divertida y extrovertida, que hace gala de su peculiar personalidad a través de divertidas imágenes e historias personales capaces de levantarte el ánimo cuando este está de bajada.

Arvin Lal (@arvinsworld)

Una publicación compartida de Arvin (@arvinsworld) el

Arvin Lal es un emprendedor que lanzó la compañía de suplementos para la salud Shredz Supplements. Es apasionado, disciplinado y está firmemente motivado. Usa Instagram para consolidar su marca personal y enseñar a otros a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Con sus más de 887 mil seguidores, Lal comparte citas motivacionales, actualizaciones sobre lo que está haciendo y otras imágenes estimulantes capaces de recargarte de energía.

Lewis Howes (@lewishowes)

Una publicación compartida de Lewis Howes (@lewishowes) el

Este atleta profesional retirado como emprendedor y escritor provee al mundo de una fuente gratuita de motivación con su exitoso podcast, pero lo complementa con Instagram, donde comparte con sus 321 mil seguidores historias inspiradoras, citas y vídeos que se enfocan en ayudarte a perseguir tus sueños.

Gabby Bernstein (@gabbybernstein)

View this post on Instagram

#spiritjunkieapp

A post shared by Gabrielle Bernstein (@gabbybernstein) on

Escritora, life coach y oradora motivacional, Oprah Winfrey calificó a Gabby Bernstein como «una nueva líder de pensamiento». Se enfoca en enseñar a la gente el poder de la autoestima y de un estilo de vida equilibrado. Su personalidad burbujeante y positiva brilla a través de sus publicaciones Instagram en las que comparte con sus 37 mil seguidores citas inspiradoras, imágenes de su vida, imágenes relajantes y algunos de sus libros favoritos.

Brene Brown (@brenebrown)

Brene Brown es una profesora e investigadora universitaria, una escritora superventas y una reconocida oradora. Estudia las emociones humanas y tiene una de las Ted Talks más populares, «The power of vulnerability», que está sobre estas líneas. Brown también se dedica a preparar a la gente para ser líderes valientes, auténticos y efectivos. Con sus más de 554 mil seguidores comparte algunas de sus cosas favoritas (como comida y libros), citas motivacionales y fotos e imágenes divertidas que muestran su estilo de vida equilibrado y saludable.

Tony Robbins (@tonyrobbins)

Hombre de negocios, escritor de éxito, life coach, líder…. Tonny Robbins busca empoderar a la gente para lograr sus sueños y es uno de los rostros más conocidos en el mundo del coaching, ayudando a personas de todo el mundo a alcanzar su máximo potencial. Su cuenta de Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores y no es solo una fuente de inspiración con citas y vídeos motivacionales, sino que también permite hacerse una idea acerca de la vida personal de Robbins.

Gary Vaynerchuk (@garyvee)

Una publicación compartida de Gary Vay-Ner-Chuk (@garyvee) el

Gary Vaynerchuk es conocido por muchas cosas: por ser una verdadera personalidad en Internet, por ser orador internacional, por ser un «emprendedor en serie», por ser un escritor de éxito… Y también, por ser considerado como uno de los líderes empresariales más inspiradores de nuestra época. Su personalidad extrovertida e implacable anima a sus seguidores a dar lo mejor de sí mismos. Su cuenta de Instagram, seguida por 1,7 millones de usuarios, está llena de citas motivacionales, vídeos y lecciones para ayudarte a lanzar un negocio y perseguir tus pasiones.